Search Suggest

2 Increíbles aplicación para tus viajes

aplicaciones-turismo
2 Increíbles aplicación para tus viajes. Antes cuando alguien salía de viajes, con la intención de hacer turismo y distraerse del cotidiano existir, siempre llevaba de esos libros de viaje, cuadernillos que tenias que ir revisando paso a paso, con mapas extenuantes de líneas amarillas, rojas y verdes. Era como buscar un tesoro cuando querías ir en alguna dirección. En cambio hoy con estas aplicaciones las cosas se han hecho mas fáciles, como comprobaras en las siguientes líneas.

Aplicación de viajes Pocket Guide


Esta aplicación sirve para el sistema operativo Android e iOS. La aplicación Pocket Guide es increible especialmente porque posee la funcionalidad de audioguía, aunque tienes que tener en cuenta que sólo están disponibles en inglés. Aparte de ello, posee más de 150 destinos distintos y te entrega muchas rutas interesantes en cada ciudad que incluyen explicaciones históricas, anécdotas, sitios que no te puedes perder y mucha información útil. Mención aparte, posees la opción de descargar los mapas para que estén disponibles offline, pero hay itinerarios en los que es necesario pagar para que se desbloqueen.

Descarga la aplicacion para viajes Pocket Guide

Aplicación de guias y turismo City Guides and Offline Maps


Aplicación que igual que la anterior, sirve para los sistemas operativos Android e iOS. Se destaca esta aplicación porque te entrega recomendaciones de expertos de cada ciudad: cocineros, DJs o artistas, entre otros, de manera que su información es interesante y de calidad.

Junto a lo anterior, esta app de viajes, te da un sinfín de destinos en los que puedes consultar sugerencias, buscar qué visitar por tipo de lugar y configurar tu propia guía personalizada guardando los sitios que más te interesen. Los mapas los puedes descargar para que estén disponibles sin conexión a Internet y puedes compartir la ruta con otros viajeros.


Descarga la aplicacion para viajes City Guides and Offline Maps

En tecnoloideas has conocido: 2 Increíbles aplicación para tus viajes.Sigue conociendo más interesantes aplicaciones, desde aplicaciones divertidas, hasta aplicaciones muy practicas, como:

Juego android entretenido Mr Muscle

Aplicación para enviar archivos por sonido