Search Suggest

3 Mejores Aplicaciones de Aventuras Graficas

3 Mejores Aplicaciones de Aventuras Graficas
Los juegos que puedes jugar en tu dispositivo android son variados y algunos de ellos mu adictivos, pero si lo tuyo son las aventuras y pasar horas ante tu Android tratando de resolver misterios y enigmas, todos ellos envuelto en miles de aventuras, con algo de humor y diversión. Entonces presta atención a las siguientes aplicaciones que te encantaran.



Y ya que de seguro dejaras un rato de lado el estudio por adentrarte en estos increibles juegos, que mejor que estos otras aplicaciones para despues retomar el tiempo perdido en los estudios : 3 Mejores Aplicaciones para el Estudio

Juego de aventuras para tu Android The Last Express


Este es un juego al estilo clásico, y nada menos que ambientado a principios del siglo XX, donde te sumergeras en los vagones del más lujoso tren Orient Rxpress, para resolver una intriga de alcance inimaginable. Podrás hablar con los pasajeros del tren y estar atento a cada pista que vaya surgiendo en este fantástico viaje.

Descarga la aplicación The Last Express

Aplicación de aventura grafica La Ciudad Perdida


En este juego tendrás que adentrarte entre los recovecos de una ciudad perdida, donde junto a la excelente jugabilidad, podrás descubrir unos gráficos muy bien acabados y una música que hará de este juego toda una experiencia. Descubre un lugar donde anida la fantasía en esta imperdible aventura.

Descarga la aplicación La Ciudad Perdida

Juego de Aventura Grafica Yesterday


Este juego es inquietante, pues tendrás que seguir las líneas de acción de un thriller lleno de misterios. Aquí podrá utilizar hasta 3 personajes para investigar una serie de hechos macabros, como el de personas quemadas vivas en los parajes oscuros de Nueva York. Sigue las pistas, concéntrate y apronta a disfrutar de este increíble juego

Descarga la aplicación Yesterday