Aplicación para enviar archivos por sonido

aplicacion-practica
Aplicación para enviar archivos por sonido. Quizás te suene curioso, pero es así, con esta aplicación para Android, podrás enviar tus archivos por medio del sonido.

La aplicación Chirp, te facilita la vida y envía todos tus archivos, nada menos que por sonido, es decir, para poder mandar archivos desde tu móvil sólo necesitas una cosa: el sonido. Chirp te permite mandar fotos, vídeos, enlaces y notas a través de una melodía silbada por un pájaro digital.

Se trata de una aplicación muy útil y bastante curiosa por medio de la cual compartes tus archivos por sonido, y la contraparte, para recibir los archivos que tu les envías, debe estar cerca de ti y tener instalada la app, que recibe el audio y lo traduce en el contenido que se guarda en los servidores de Chirp. También te ofrece la opción de compartir los ficheros a la manera tradicional: por e-mail o mensajería.

Mira el video de esta Aplicación para enviar archivos por sonido



Descarga esta Aplicación para enviar archivos por sonido Chirp

En tecnoloideas has conocido: Aplicación para enviar archivos por sonido.Sigue conociendo más interesantes aplicaciones, desde aplicaciones divertidas, hasta aplicaciones muy practicas, como:


7 Mejores aplicaciones para buscar el Amor

ICQ Messenger gran alternativa a WhatsApp

Aplicación para bloquear números


No hay comentarios:

Publicar un comentario