Search Suggest

Juego android entretenido Mr Muscle

aplicaciones-juegos
Juego android entretenido Mr Muscle. Este es un gran juego android, realmente muy adictivo y consiste nada menos en que Mr. Muscle aguante los golpes de todos los bloques que van cayendo partiéndolos a la mitad para repartir el peso entre los dos brazos.

Se trata de una aplicación donde uno se da cuenta que los juegos sencillos pueden llegar a ser los más adictivos, debido a su alto componente de desafío personal. Y precisamente es el caso de Mr. Muscle, un título con una mecánica sencillísima pero que consigue retar al usuario a superar su puntación constantemente.


La idea de este juego para android, es aguantar lo bloques, y en caso que te equivoques y llegas a una parte más grande que otra, puedes compensarlo haciéndolo a la inversa en el siguiente bloque. Prueba suerte y verás cómo te enganchas.

Mira el video de este Juego android entretenido Mr Muscle



Descarga la aplicacion de este juego entretenido Mr Muscle

En tecnoloideas has conocido: Imperdible aplicación para turismo y viajes TripAdvisor City Guides.Sigue conociendo más interesantes aplicaciones, desde aplicaciones divertidas, hasta aplicaciones muy practicas, como:

Hearthstone súper aplicación para jugar cartas

Imperdibles juegos para tu dispositivo Android

Las 4 Mejores Aplicaciones de Bromas