Search Suggest

Imperdible aplicación para turismo y viajes TripAdvisor City Guides

aplicacion-viajes
Esta aplicación de nombre bastante largo como pueden apreciar, es una de las mejores aplicación para viajes como se darán cuenta en las siguientes líneas.

La aplicación TripAdvisor City Guides, sirve para los sistemas operativos : Android, iOS, Windows Phone. Y por supuesto es gratis. Con esta aplicación de viajes contaras con una app especialmente diseñada para estar completamente dedicada a las guías de viajes, de manera que, junto con ofrecerte las recomendaciones de todo tipo de establecimientos de su amplia comunidad, también te entrega guías turísticas para de esa manera orientarte en tus viajes.


Esta aplicación turística, cuenta de muchos destinos en todo el mundo y puedes descargar la guía rápidamente en tu móvil, donde posees la opción de consultar restaurantes, hoteles, atracciones, vida nocturna y compras. Además, puedes acceder a los mapas sin conexión a Internet.

Mira el video de esta Imperdible aplicación para turismo y viajes TripAdvisor City Guides



En tecnoloideas has conocido: Imperdible aplicación para turismo y viajes TripAdvisor City Guides.Sigue conociendo más interesantes aplicaciones, desde aplicaciones divertidas, hasta aplicaciones muy practicas, como:

Imperdibles juegos para tu dispositivo Android

Las 4 Mejores Aplicaciones de Bromas

3 Mejores Aplicaciones con guías de viaje