Search Suggest

7 Mejores aplicaciones para buscar el Amor

aplicaciones android amor
En tecnoloidea te presento estas 7 mejores aplicaciones para poder encontrar el amor. Se trata de app ideales para conseguir una citas para ligar, como se dice en determinados países.

1 Aplicación Lovoo para el Amor


Esta aplicación para buscar el amor, te permite seleccionar si buscas una relación de amistad, para chatear exclusivamente o para tener una cita. Hasta existe un asistente virtual que te ayuda a completar tu perfil. Puedes ubicar a quien sea de tu agrado, por medio de varios filtros, como antigüedad o edad.

Descarga la aplicación  Lovoo

2 Aplicación Baddo la más clásica para buscar el amor


Tiene más de 200 millones de personas registradas. Así que no te costara tanto hallar alguien que sea de tu gusto. Puedes elegir entre hacer nuevos amigos, tan solo chatear o bien tener una cita. Puedes ver quien está cerca de donde vives y conversar amenamente.

Descarga la aplicación Baddo

3 Aplicación Meet Me, una red social para el amor


Esta aplicación posee un fuerte componente de red social. Una vez que te das de alta, podrás ver en la parte superior de la pantalla, que aparecen varias alternativas, una de ellas, es Feed. Si la pinchas aquella pestaña, podrás ver las publicaciones de otros miembros de la comunidad, sus comentarios, fotos, etc.

Descarga la aplicación Meet Me

4 Aplicación Meetic, otro clásico para ligar


Si ya te encuentras registrado en su página web, tan solo tendrás que introducir tus datos para identificarte y comenzar a usar esta aplicación para el amor. Si quieres sacar todo el partido a esta app, debes pagar por lo que se llama un Pase, con ello tendrás mas facilidades para conocer gente.

Descarga la aplicación Meetic

5 Aplicación OkCupid para elegir a tu pareja


Con esta aplicación, puedes elegir con quien deseas relacionarte, pinchando en la pestaña Matches, donde podrás ver las fichas de las personas que se han dado de alta. Esta aplicación esta en ingles, pero como siempre sucede, encontraras a alguien con quien poder chatear y armar tu cita.

Descarga la aplicación OkCupid

6 Aplicación Zoosk una app de contactos 


Otra aplicación más para conocer gente que tiene una funcionalidad muy similar a una red social, el punto en contra es que si quieres enviar mensajes a otros usuarios tienes que pagar.

Descarga la aplicación Zoosk

7 Aplicación POF, los pececitos del amor


En español su sigla significa “Lleno de peces” y esa es la idea. Que te sumerjas en esta pileta para buscar el pez que sea tu pareja. Lo conveniente es que no debes de pagar por enviar mensajes, si para ver si la persona a quien le enviaste el mensaje lo recibió.

Dicen que han creado más de un millón de nuevas parejas con esta aplicación. Así reza su slogan publicitario.

Descarga la aplicación POF

Ya que has conocido estos interesantes datos y aplicaciones para el amor, no te pierdas mas aplicaciones en Tecnoloideas como :

Como crear un logo android personalizado

8 Maneras para un mejor rendimiento de tu Android

Súper aplicación para leer comics

Mejores aplicaciones para Traducir

Super aplicaciones para fotos

Como saber si mi Smartphone tiene virus