Search Suggest

8 Maneras para un mejor rendimiento de tu Android

8 Maneras mejor rendimiento de tu Android
En las siguientes líneas, conocerás 8 maneras para poder tener un mejor rendimiento de tu dispositivo android, conócelas y hazte que tu Smartphone, tablet, phablet, sean mucho más eficaces.

1 Detén la sincronización


Para un mejor rendimiento de tu Smartphone, detén la sincronización. Me refiero al correo electrónico, a tus redes sociales a las copias de fotos, etc.

La sincronización utiliza una buena parte de la memoria RAM y de tu batería. Por ello, tienes que detener la sincronización, vuélvete selectivo y comprobaras unas mejoras en el rendimiento de tu android.

2 Ordena tus archivos


Utiliza la aplicación “ES explorador de archivos”, para poder almacenar tus archivos suelos y de esa manera poder ver que archivos están haciendo que tu equipo no marche adecuadamente. Estos exploradores de archivos son muy útiles para averiguar que hacen algunos archivos y así poder eliminar los que no otorguen ninguna prestación útil.

3 Usa tarjetas de memoria


Usa tarjetas de memoria, pues ellas, te permitirán liberar memoria interna de tu dispositivo. De esta manera tú Smartphone o tablet, o el dispositivo que sea, trabajara de una manera mas rápida y eficaz.

4 Dile no a las animaciones


Desactiva las animaciones, pues ellos consumen mucha RAM. Para ello, tienes que ir al menú de opciones para desarrolladores, luego a ajustes y ubica la opción de animación. Allí la podras desactivar.

5 Aumenta la duración de las baterías


Aumentar la duración de las baterías es una excelente opción para tener un mejor rendimiento de tu dispositivo android. Aquí encontraras buenas ideas para lograr tener un mejor aprovechamiento de tu batería.

Te recomiendo : Consejos para ahorrar bateria

6 Apaga la actualización de las aplicaciones


Ello, porque tu dispositivo se conecta constantemente a la tienda Google Play para ver si hay actualizaciones disponibles, las descarga y las instala, lo que provoca un rendimiento del mismo mucho menor.

7 Administra los datos de fondo


Las tareas que llevas en segundo plano, pueden influir mucho en el rendimiento de tu Smartphone android. Por ello, ve a Ajustes, Uso de datos y comprueba los datos de fondo.

8 Desfragmenta


La desfragmentación es una manera muy efectiva de lograr eliminar los archivos residuales que acaparan memoria RAM. Hazlo, y podrás tener un mejor rendimiento de tu android.

Te recomiendo :

Gran juego de Trivia

Aplicacion para el cuidado de la piel

Aplicaciones para Indiana Jones

7 Cosas que hacer con el viejo Telefono

Como crear un logo android personalizado