Search Suggest

7 Cosas que puedes hacer con tu viejo teléfono

7 Cosas puedes hacer con viejo teléfono
De seguro ya cuentas con un viejo teléfono, o ya estará en vísperas de serlo. Entonces conoce estas 7 cosas que puedes hacer con ese antiguo dispositivo móvil. Te sorprenderás de algunas de ellas.

Conoce que hacer con tu viejo teléfono android


1 Recicla tu viejo teléfono


Se estima que en solo EEUU son cerca de 130 millones los teléfonos que quedan en desuso cada año y con ello, pones en riesgo al planeta, ya que el teléfono posee no solo plástico que contamina, sino que también baterías de litio.

2 Vende tu viejo teléfono


Siempre habrá oportunidad de venderlo, incluso existen compañías que ofrecen descuentos por nuevos Smartphone a cambio que les des tu viejo teléfono.

3 Salva el Amazonas


Puedes donarlo a Rinforest Connection, quienes convertirán tu antiguo teléfono, en uno de escucha que los alertara sobre la posible tala ilegal de arboles y especies.

4 Conviértelo en un mando remoto a distancia universal


Los teléfonos android viejos, pueden ser usados como mandos a distancia debido al sistema multimedia, si es que posee IR blaster o puedes descargar Smart IR Remote.

5 Conviértelo en un mando de consola


Todo gracias a Chromecast, que te permitirá convertir tu viejo teléfono en un mando para jugar juegos de android en la televisión. Igual puedes usar emuladores como DraStic o DS Emulator, para asi jugar juegos de consola en tu antiguo dispositivo.

6 Úsalo en tu vehículo


Puedes fijar tu teléfono en el salpicadero con el skin goo y conectarlo al encendedor. Tendrás de esta manera un reproductor de MP3 y un navegador satelital.

7 Conviértelo en un juguete


Dáselo a algún hermano menor, o incluso a tu hijo o a cualquier pequeño, que se dedican a jugar simples juegos que vienen en tu android.

Te recomiendo leer :

5 Super Consejos para poder ahorrar baterias
7 Aplicaciones para el Estudio