Search Suggest

5 Mejores aplicaciones para Indiana Jones

5 Mejores aplicaciones para Indiana Jones
Si estas vacaciones tienes pensado salir de excursiones, a lo mas Indiana Jones, entonces necesitaras estas 5 aplicaciones, que te ayudaran a orientarte, a ver cómo estará el clima, y miles de cosas más, que si las hubiera usado Indiana Jones, de seguro sus aventuras hubiesen sido mucho mas cómodas y fáciles.

Las Mejores Aplicaciones para la Aventura


1 Aplicación para saber del tiempo


Siempre es bueno saber el tiempo, en especial si estas acampando o quieres ir mañana a la playa. Por ello, esta aplicación es ideal para ti. Se llama Rain Alarm. Ella te avisara si mañana llueve o no. Incluso puedes activar un vibrador de pulsos cortos que se aceleran a medida que se aproxima la precipitación.

Descarga la aplicación Rain Alarm

2 Aplicación para que sea tu Brújula


Se llama esta app Brújula 360 Pro. La brújula que te servirá para no perderte. Antes de usar esta app de aventura, tienes que calibrar tu teléfono, para ello apuntalo al cielo y realiza un movimiento en 8 para medir correctamente el campo magnético. Realizado este paso, esta brújula podrá orientarte correctamente, permitiendo elegir el norte geográfico o el magnético. Tú decides.

Para estar seguro si funciona bien, debes activar la barra de campo magnético para conocer si los niveles son los correctos.

Descarga la aplicación Brújula 360 Pro

3 Tiny Flashlight una linterna en tu teléfono


Esta aplicación te servirá como linterna. Olvídate de las fogatas que usaba Indiana Jones y vuélvete más moderno. Esta app te ofrece 5 modos de linternas. Desde la clásica, con la luz blanca, pasando por el modo bombilla, la luz de color, que te permite seleccionar el brillo y la modalidad policiaca, donde la luz se enciende y apaga intermitentemente. Tambien tiene luces de emergencia.

Descarga la aplicaciónTiny Flashlight

4 OruxMaps para recordar el camino


Ya no necesitas andar con un elefante, para recordar tus caminos, con esta aplicación podrás trazar tus rutas sobre un mapa y marcar tus puntos de interés. Posee muchas propiedades, una que destaca, es la posibilidad de guardar el trazado de una ruta por GPS.

Descarga la aplicación OruxMaps

5 Help Me aplicación para pedir ayuda


Como toda aventura, tú no sabes qué cosas pueden ocurrir, por ello, tienes que estar atento y ante cualquier emergencia pedir la ayuda necesaria. Esta app lo hace por ti, y con ella podrás llamar a los diferentes teléfonos de emergencia, sea de la policía, ambulancias o bomberos del país o zona geográfica del mundo en que te encuentres. Funciona mediante geolocalizacion de la dirección física o las coordenadas GPS.

Descarga la aplicación Help Me

Aquí estan las 5 mejores aplicaciones para el Indiana Jones que llevas dentro.

También te recomiendo : Mejores aplicaciones para escribir