5 Súper consejos para ahorrar batería

5 Súper consejos ahorrar batería
Si quieres que la batería de tu dispositivo android dure mucho tiempo, entonces conoce los siguientes consejos que harán que tu batería tenga una larga vida, ahorrando energía. Y lo mejor, podrás llevar a la práctica estos consejos sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

5 Tips para ahorrar batería


1 Activa el modo ahorro


En caso que tu dispositivo móvil esté a punto de agotarse, lo conveniente, es activar el modo ahorro. Para ello, tienes que irte a ajustes. Con ello, alargaras bastante la duración de tu batería.

2 Ajusta el brillo de tu pantalla


Tienes para ahorrar batería que bajar el brillo de tu pantalla, siempre que te sea cómodo ver. Lo que sucede es que la pantalla es la que más energía consume en un Smartphone.

3 Desactiva el 3G


Si tu Smartphone te permite la desconexión de la red 3G, hazlo y usa solo la red 2G. Es cierto, que esta última es más lenta, pero por lo menos podrás ahorrar batería. Si tienes la red 4G, haz lo mismo. Esto claro está, es para casos de emergencias, cuando vas por la calle y ves que te estás quedando sin batería.

4 Quédate con el Wifi


Si debes de conectarte a internet con tu dispositivo android, entonces usa el WiFi, ello porque ahorras baterías mas conectándote a una red WiFi, que a una red 3G o 4G.

5 Cuidado con las aplicaciones que chupan batería


Existen aplicaciones que ocupan mucha batería. Por ello, tienes que ir al menú Ajustes, y de ahí a la sección Batería. Ahí conocerás la información sobre el consumo de batería de cada app. Desactiva aquellas que te hacen perder mucha energía.

Si quieres conocer mas consejos para ahorrar bateria a tu dispositivo android, entonces te recomiendo el siguiente video


No hay comentarios:

Publicar un comentario