Search Suggest

3 Mejores aplicaciones traductor para Android

3 Mejores aplicaciones traductor Android
A continuación te dejare las mejores aplicaciones para android de traducción. Estas son ideales para cuando estas de vacaciones, turisteando o si quieres conocer que significa una palabra de algún idioma que no entiendes, entonces estas aplicaciones pueden hacer mucho por ti.

1 Aplicación Traductor Google


Esta aplicación esta tanto para android como para iOS, y si bien en iOS nos regala un mejor reconocimiento de voz, es en android donde encontraras mas funciones.

La puedes usar offline gracias a la descarga gratuita de paquetes de idioma. Y posee un excelente complementación entre manejo y traducción. En android posee esta app la tecnología OCR, asi tiene reconocimiento de texto y fotos.

Descarga la aplicación Traductor Google

En el siguiente video podras conocer la manera de que esta aplicacion trabaje offline



2 Aplicación iTranslate para aprender idiomas


Esta es otra gran aplicación, que como suele suceder funciona mejor en iOS que en android, pero se maneja bien, traduce sin mayores problemas y será un gran aliado a la hora de conocer aquellas palabras que tanto te cuestan saber su significado.

Descarga la aplicación iTranslate

3 Aplicación Promt Offline


Esta es de las tres que te he dado a conocer hoy, la única que te exigirá un pago por su servicio, pero vale la pena, más aun, cuando nos ofrece el modo offline. Lo que la hace diferente a las otras dos aquí expuestas, es que luego de hablar, te da la posibilidad de elegir varias interpretaciones.

Descarga la aplicación Promt Offline