Search Suggest

10 Razones porque elegir el Zielo ZX-900 4G

Zielo ZX-900 4G
Smartphones Características

Si estas pensando comprarte un smartphone, entonces aquí te dejo 10 razones del porque debes elegir el smartphone Zielo ZX-900 4G, un gran teléfono en atención a la calidad-precio.

1) Redes de cuarta generación

La conexión 4G del Zielo ZX-900 4G permite acceder a Internet con una velocidad de 150 Mbps en descarga de datos y hasta 50 Mbps de subida

2) A toda potencia

El chipset MediaTek MT6753 está compuesto por ocho núcleos Cortex A53: cuatro de ellos a O GHz y otros cuatro a 15 GHz La GPU por su parte, es una ARM Mali T720 y tiene soporte para cámara de 16 Mp.

3) Calidad de imagen

Dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS para ver cualquier contenido multimedia desde todos los ángulos

4) Más memoria

Sus 2 GB de RAM permiten ejecutar juegos y apps con gran soltura mientras que en sus 16 GB de memoria interna, ampliables a 64 GB gracias a su lector de tarjetas MicroSD. podrás almacenar todo tipo de contenidos.

5) Diseño cuidado

El Zielo ZX-900 4G mantiene las líneas rectas de la anterior serie Z con un acabado especial en su parte trasera que recuerda a la estética pop-a rt

6) Gran resolución

Incluye una cámara trasera para hacer fotos de 13 Mp y grabar vídeo, y una webcam de 8 Mp para lograr tus mejores selfies o realizar videoconferencias sin perder calidad de imagen.

7) Personalízalo

El nuevo terminal de Woxter está disponible en blanco, negro o rosa, y viene con bumpers y flip covers de varios colores para que puedas adaptarlo a tu estila

8) Dos líneas

Como cuenta con doble ranur SIM. te permite tener en un solo dispositivo tanto tu línea personal la profesional

9) Sistema operativo

ncorpora de serie la versión Android 4.4.4 (actualizable). el sistema operativo más usado por tablets y smartphones en todo el mundo.

10) Conectividad

Además de la conectividad 4G. incluye bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. asi como una toma para auriculares y el conector universal MicroUSB.

Mira el video de estas 10 Razones porque elegir el Zielo ZX-900 4G



Has conocido estas razones para elegir el Zielo ZX-900 4G. Sigue conociendo más en tecnoloideas, como estas increíbles aplicaciones.

Aplicación para saber dar besos

Aplicación para los enamorados en el avion

4 Mejores Aplicaciones para ver Estrellas

2 Imperdibles aplicaciones para aprender a conducir

3 Mejores Aplicaciones de Aventuras Graficas