Search Suggest

2 Imperdibles aplicaciones para aprender a conducir

2 Imperdibles aplicaciones para aprender a conducir
Es el sueño de muchos, tener tu propio auto, tu propio coche y andar por las calles a toda velocidad o bueno a la permitida por las leyes del tránsito. Pero para que aquello ocurra necesitamos dos cosas: Nuestro propio vehículo y aprender a manejar.

Lo primero es cosa de juntar dinero, y lo segundo es cosa de practicar y hoy en día lo puedes hacer cómodamente a través de tu dispositivo móvil.

A continuación te dejo estas dos imperdibles aplicaciones que tienen por meta enseñarte a conducir fácilmente y cómodamente.

Ahora si quieres tambien darte el gusto de no solo aprender a conducir sino que convertirte ademas en todo un cazafantasma, entonces te recomiendo : Mejor aplicación para buscar fantasma

1. Estupenda aplicación para manejar Dr. Driving


Esta es una aplicación que es una combinación entre juego y simulador de coches, que te enseñara a conducir. Posee una visión desde el interior y el exterior del auto, con visión de retrovisor, y para hacer más llevadera la enseñanza, te presenta unos retos o misiones que debes de completar.

Descara la aplicación Dr. Driving

2. Imperdible aplicación para saber estacionar Parking 3D


Si hay algo que cuesta en el manejo es la posibilidad de estacionar el auto, de ahí, que esta aplicación será de mucha utilidad para que te conviertas en un especialista en esta tarea. La aplicación te pondrá a prueba con diferentes test de maniobra y aparcamiento, valorando tus resultados a medida que la práctica avanza.

Descarga la aplicación Parking 3D