Search Suggest

10 Características del Wiko Highway Pure 4G

caracteristicas smartphone
Smartphone Características

Conoce en tecnoloideas, las 10 Características del Wiko Highway Pure 4G, o 10 razones porque comprar este increíble smartphone.

A pesar de ser el smartphone 4G más fino del mundo, el Hlghway Puré presume de un interior repleto de prestaciones. Ah, y de haber logrado integrar la cámara completamente en el cuerpo, sin protuberancias.

1) Récord de delgadez


Sus 5.1 mm de grosor lo han convertido en el smartphone más delgado del mercado. También destaca por su extrema ligereza: su peso total es de únicamente 98 gramos con la batería incluida.

2) Resistente y sofisticado

Su construcción aúna un cristal endurecido en la parte posterior y un perfil metálico en tres variantes de color: negro combinado con perfiles dorados o plateados, y blanco combinado con color plata.

3) Buen rendimiento

El Highway Puré incluye el potente procesador Snapdragon 410 Quad Core de 64 bits a 1.2 GHz. con arquitectura Cortex-A53 desarrollado por Qualcomm. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna.

4) A gran velocidad

Gracias a su conexión 4G (FDD* LTE Category 4), garantiza una navegación rápida con 150 Mbps de bajada de datos y 50 Mbps de subida.

5) Múltiples sensores

Además de la conectividad WiFi y bluetooth. integra acelerómetro. sensor de proximidad, magnetómetro y un sistema de geoposicionamiento compatible con GPS y Glonass.

6) Software y autonomía

El Highway Puré trabaja bajo el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, aunque la compañía está trabajando ya en su próxima actualización a Lollipop. Por otro lado, dispone de una batería de 2.000 mAh que garantiza una autonomía de hasta 200 horas en reposo y 13 horas en conversación.

7) Pantalla laminada

Su pantalla multitáctil HD de 4,8” tiene una densidad de 306 ppi. tecnología AMOLED y cristal Corning Gorilla Glass 3: además, el sistema Full Lamination mejora la precisión táctil de la pantalla y los ángulos de visión.

8) Captura el momento

Incorpora dos cámaras con tecnología HDR para lograr un mejor rango lumínico entre las zonas más claras y más oscuras de la imagen. La cámara frontal es de 5 Mp y la principal, con sensor de 8 Mp desarrollado por Sony, cuenta con un flash incorporado y zoom digital de 4x.

9) Mejora tus imágenes

El nuevo terminal incluye un editor de imágenes para retocar las fotografías y un Modo Beauty para eliminar o mitigar las imperfecciones de la piel o el rostro. También incorpora los modos de balance de blancos automático, incandescente, luz del día. fluorescente y nublado, y funciones avanzadas como los modos nocturno, panorama o deportivo.

10) Grabaciones con detalle

Las cámaras del Highway Puré también permiten grabar vídeos con una resolución de1.080p a 30 fps. Por cierto, es compatible con la mayoría de formatos de imagen y sonido.


Mira el video de las Características del Wiko Highway Pure 4G



Has conocido sobre el smartphone Wiko Highway Pure 4G. Sigue conociendo más sobre dispositivos android, y de las mas increíbles aplicaciones, como:

Aplicaciones para Indiana Jones

7 Cosas que hacer con el viejo Telefono

Como crear un logo android personalizado