Search Suggest

5 Puntos bajos del iPhone 6s o 6s Plus

Conoce estas desventajas o puntos bajos del iPhone 6s o 6s Plus

Precio

Son terminales de gama alta, pero los bolsillos de la gran mayoría de los usuarios son limitados. ¿Valen lo que cuestan? Sin duda, son terminales con un funcionamiento extraordinario, al que sumar ese intangible por llevar la marca Apple.

Memoria no expandible

Teniendo en cuenta que los nuevos iPhones graban en 4K -a 300 Mb por minuto registrado-, se nos antojan escasas las distintas opciones de almacenamiento. Y uno de los problemas es que no podemos aumentar ese espacio mediante una sencilla tarjeta de memoria.

Misma resolución

A pesar de ser muy buena, la resolución del 6s podría haber evolucionado de manera gradual tras un lustro. Cuesta creer que siga conservando los 326 ppp que introdujo el iPhone 4 en 2010.

Sin dual SIM

Contar con dos alternativas telefónicas en un mismo terminal es interesante para no cargar con dos teléfonos encima (el de empresa y el personal, por ejemplo). Apple sigue sin resolver esta necesidad presente en el sector profesional y en cada vez más situaciones domésticas. Aunque bien es cierto que apenas existen móviles de alta gama dotados de doble ranura SIM, sí que otros fabricantes y muchos modelos lo llevan ofreciendo desde hace años.

Batería insuficiente

La autonomía del modelo de 4,7" sigue ocasionando más de un apuro para llegar al final del día. No así su hermano mayor, que aguanta hasta 24 horas de conversación con 3G.

Mira el video analisis del iPhone 6s o 6s Plus



Sigue conociendo más aplicaciones interesantes

Aplicacion para el cuidado de la piel

Aplicaciones para Indiana Jones

7 Cosas que hacer con el viejo Telefono