Search Suggest

3 Mejores Aplicaciones con guías de viaje

aplicaciones-viajes
3 Mejores Aplicaciones con guías de viaje. Si deseas salir de viaje y hacer turismo, que mejor que contar con una guía de viaje en tu propio teléfono y lo mejor con mapas offline, es decir que puedes contar con ellos, aunque no estés conectado a internet.

Aplicacion TouristEye 


Con esta aplicación lo único que debes tener claro es el destino de tu viaje, ya que ella te proporciona todo lo demás, como por ejemplo: planes para hacer, lugares imprescindibles que visitar, restaurantes interesantes donde comer…

Esta aplicación guía de viaje, da la chance de configurar la guía a tu gusto seleccionando lo que prefieres hacer, contando además con la opción de descargar tu viaje personalizado para tener toda la información disponible offline en tu teléfono, incluidos los mapas, y puedes compartir la guía con los demás viajeros.

Descarga la aplicacion guia de viaje  TouristEye

Aplicación de viajes Tripwolf 


Otra gran aplicación para viajes y turismo que te otorga las guías de más de 500 destinos de todo el mundo para que planifiques tu viaje como más quieras. La aplicación te da una información completísima de la ciudad que quieres visitar, donde puedes encontrar consejos, recomendaciones, atracciones, actividades, alojamientos, dónde comer o dónde comprar. Lo malo, es que algunos destinos sólo cuentan con guía Premium y para desbloquear el viaje completo es necesario que abones la cantidad correspondiente.

 Descarga la aplicacion guia de viaje Tripwolf

Aplicación guias Minube


Esta aplicación te permitirá encontrar la inspiración en caso que aun no has decidido tu destino y te ofrece una guía social elaborada con las recomendaciones de los viajeros. La aplicación la puedes configurar a tu gusto qué ver, dónde comer y dónde dormir, obtener los mapas offline e invitar a la guía a los demás viajeros. El apartado Rincones te proporciona una recopilación de los sitios que has visitado a partir de tus fotos y genera álbumes automáticos de tus viajes.

Descarga la aplicacion guia de viaje Minube

Has conocido en tecnoloideas, las 3 Mejores Aplicaciones con guías de viaje, sigue conociendo más aplicaciones e ideas interesantes, como:

Gran juego de Trivia

Aplicacion para el cuidado de la piel

Aplicaciones para Indiana Jones