Search Suggest

5 Mejores Aplicaciones para Escribir

5 Mejores Aplicaciones Escribir
Si tienes alma de escritor, entonces estas 5 aplicaciones serán ideales para ti. Se trata de aplicaciones que te ayudaran a escribir aquello que tienes en mente, sea una novela, sea un cuento, o incluso poemas de amor. Lo que quieras que ronde en tu mente podrás llevarlo a la escritura con estas 5 súper aplicaciones.

De todas estas aplicaciones 3 son para Android y dos son exclusivamente para i OS, así que allá vamos en el viaje del escritor.

Conoce estas aplicaciones para escribir


1 Aplicación para sacar ideas para escribir


La aplicación se llama así, ideas para escribir y se trata de ideas y personajes para que el escritor que se encuentre bloqueado logro romper esos muros y de rienda suelta a su imaginación. Tambien posee técnicas y ejercicios para escribir, es realmente una muy buena app. Lo malo, es que es de pago.

Descarga la aplicacion Ideas para Escribir para iOS

Descarga la aplicacion Ideas para Escribir para Android

2 Ideal aplicación para escritores y guionistas


Se trata de Storyst, una genial herramienta para tanto escritores, como guionistas, para así poder organizar sus trabajos.

Descarga la aplicacion Storyst para iOS

3 Aplicación para escribir mientras le dictas


Quizás estas aburrido de tanto hoja y papel, por ello prefieres hablar y que el dispositivo haga todo lo demás. Para eso cuentas con Dragon Dictation, una genial aplicación para recoger tus palabras al dictado.

Descarga la aplicacion  Dragon Dictation para Android

Descarga la aplicacion  Dragon Dictation para iOS

4 Aplicación para que no se te escapen las ideas Moleskine Journal


Esta app que sirve tanto para android como para iOS e incluso Wphone, es ideal para que no se te escapen las ideas, de ahí que siempre que se te ocurra una genial idea, la puedas anotar con esta app que siempre debes de llevar contigo.

Descarga la aplicacion Moleskine Journal para Android

Descarga la aplicacion Moleskine Journal para Android

5 Aplicación para crear tu novela colectivamente


Esta aplicación te permite crear una novela del género que elijas entre varios usuarios. Realmente un ejercicio bastante interesante y divertido.

Descarga la aplicacion Crea tu novela para Android