Search Suggest

La Mejor aplicación para tener todos tus contactos

aplicaciones practicas
Conoce la mejor aplicación para tener en un solo lugar a todos tus contactos. Se llama la aplicación Contacts+, y es nada menos que una estupenda aplicación inteligente, sencilla y con un gran aspecto muy elegante, donde podrás tener a todos tus contactos.

La app Contacts+ es nada menos que una estupenda libreta de direcciones donde podrás alojar toda la información de tus contactos.

Ademas y para hacer de esta aplicación algo perfecto, puedes acceder desde la propia app a sus redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+...) enviarles un mensaje de texto, SMS, correo electrónico, y claro esta hacerles una llamada de teléfono. Y todo ello desde un único sitio, desde la pantalla específica de cada contacto.

Esta aplicacion Contacts+ posee una agradable y elegante estética a base de fotografías circulares, permitiéndote identificar fácilmente y de un vistazo al contacto que buscas. Pero si aún así te pierdes entre decenas de rostros, cuentas con un buscador en la parte superior de la interfaz.

Mira el video de la Mejor aplicación para tener todos tus contactos




Descarga la Mejor aplicación para tener todos tus contactos


Sigue conociendo más aplicaciones interesantes aquí en tecnoloideas

Como saber si mi Smartphone tiene virus

7 Mejores aplicaciones para buscar el Amor

ICQ Messenger gran alternativa a WhatsApp