Search Suggest

5 Consejos para navegar seguro con tu telefono

android consejos
Conoce estos 5 valiosos consejos para poder navegar seguro con tu telefono y asi evitar cualquier mal rato que puedas sufrir.

Consejos para la seguridad online


P2P y software pirata

Lo recomendable es intentar no usar los servicios P2P de terceros, ya que ellos por lo general suelen estar llenos de spam. Del mismo modo, es mejor que no te tientes y descargues software pirateado, ya que no sólo es ilegal, sino que también puede estar infectado con virus.

Navegador actualizado

Ya sea que uses el navegador Chrome, Dolphin o el que sea, debes actualizarlo siempre a la última versión disponible. Las nuevas versiones por lo general vienen ya con los últimos parches incluidos y los problemas de seguridad solucionados.

Sospechosos sociales

Trata de evitar los clientes en línea que se puedan usar, supuestamente, en lugar de las apps oficiales de Facebook y Twitter. En ocasiones sólo quieren tu correo y contraseña para añadir contenido spam a tus perfiles.

Manténte seguro utilizando sólo las aplicaciones oficiales.

Debes tratar de evitar hacer clic en cualquier enlace de dudosa procedencia, y los sitios marcados como potencialmente peligrosos por el navegador. Es muy importante no descargar ningún archivo de este tipo de sitios.

No guardar contraseñas

La gran mayoría de los navegadores recuerdan de manera automática las contraseñas de los sitios web, si les das permiso. Es cierto que con ello puedes ahorrarte tiempo al iniciar sesión, pero si tu teléfono cae en las manos equivocadas, tus cuentas quedarán abiertas para que puedan entrar.

Haz conocido estos 5 consejos para poder navegar seguro.Sigue conociendo más app interesantes

Como saber si mi Smartphone tiene virus

7 Mejores aplicaciones para buscar el Amor

ICQ Messenger gran alternativa a WhatsApp

Aplicación para bloquear números