Search Suggest

2 Super juegos para el Android

2 Super juegos para el Android
Más juegos para aprovechar los momentos, para disfrutar un rato en alguna espera, para que la tarde se pase más rápido. Si deseas mas juegos para sacarle todo el provecho a tu android, entonces no te pierdas los siguientes : 4 Imperdibles Juegos de Deportes Android o 2 super juegos de aventuras para Android

Aplicación con juego de motos Bike Race


Se trata de un súper juego de motos, donde el punto de motivación es llegar pronto a la meta saltando y realizando piruetas, para conseguir las 3 estrellas de cada pantalla. Se compone este juego de 11 paisajes, con 8 recorridos diferentes, llenos de rampas, loopigns y otras variables que hará que te diviertas a todo dar, o bien a todo motores. Las estrellas alcanzadas te servirán para desbloquear nuevos tramos y motos. El juego también cuenta con el modo multijugador.



Descarga la aplicación Bike Race

El juego android que te mantendrá ocupado Tower Defense:Lost Earth


Este es un juego que se desarrolla en un ambiente futurista, es de estrategia, pues tendrás que ir colocando torretas a lo largo del camino para impedir el paso de los malvados alienígenas, cada uno con súper poderes. De ahí que tendrás que varias el tipo de arma y su ubicación en el mapa. Poseerás 10 vidas en este juego, y la única manera de esquivar a tus enemigos es construyendo y colocando tu arsenal en el sitio debido.



Descarga la aplicación Tower Defense:Lost Earth