Search Suggest

2 super juegos de aventuras para Android

2 super juegos de aventuras para Android
A continuación te dejo dos súper juegos llenos de aventuras para que juegues en tu móvil, uno con aventura espacial y otro, con las clásicas aventuras presentes en todo juego de rol.

Si deseas mas juegos para tu android, entonces no te pierdas : 3 Mejores juegos de deporte para Android o 4 Imperdibles Juegos de Deportes Android

Juego Zenonia 5 un rol para tu android


El juego Zenonia 5 sigue las huellas de la incansable saga Gamevil. En este juego de rol al estilo de anime, podrás disfrutar de extensas aventuras, de combates repletos de acción y un control genialmente implementado.

Podrás encontrarte con los clásicos héroes de esta saga, como lo son el Guerrero, el mecanico, el mago o el paladín. La elección es determinante, pues tienes que potenciar tus puntos fuertes, cubriendo los débiles.

Como es un juego de rol, el personaje con que estés jugando, tendrá que cumplir con todos sus cometidos, para ganar objetos, armas y equipamiento.

El zenonia 5 cuenta con mejores controles, de ahí que es más fácil acceder a las magias o movimientos especiales por la disposición de los botones.

Descarga la aplicacion Zenonia 5

Un juego de simulación galáctica imperdible Galaxy on Fire 2


Este es uno de los mejores juegos con que cuenta el android, respecto a simulación de naves. En el podrás surcar las galaxias y eliminando malvados alienígenas y despiadadas piratas. Para ello encarnaras al veterano de guerra Keith T. Maxwell.

Con este juego podrás divertirte por más de 1º horas, sin contar las dos aventuras adicionales llamadas Valkiria y Supernova.

En el Galaxy On Fire 2, podrás modificar y personalizar más de 50 naves, con sus correspondientes mejoras, y también podrás elegir los controles.

Descarga la aplicacion Galaxy on Fire 2