Search Suggest

4 Imperdibles Juegos de Deportes Android

4 Imperdibles Juegos de Deportes Android
Hace unos días te deje 3 súper juegos deportivos para tu android, pues ahora llego con otros 5 más, que puedes sumar a tu colección.

Son de los más diversos géneros deportivos, desde carreras de auto, pasando por el boxeo hasta competencia ciclística. Así que no mas palabras y vamos por esos juegos.

Juego de carreras de auto para tu android Ultimate R1


Sintamos la adrenalina de un corredor de Fórmula 1, la carrera de autos más famosa del mundo, en este juego, donde podrás crear tu propio coche de formula 1, al tiempo que consigues dinero ganado carreras, de un total de 10 circuitos.

Descarga la aplicación Ultimate R1

Una aplicación para creerse Rocky llamada Punch Hero


Juegos de boxeo hay varios y muchos están disponibles en aplicaciones para tu android, pero en ninguno de ellos, podrás ponerle la cara de tu mejor amigo o peor enemigo a tu contrincante en el juego. Pues eso lograras con esta aplicación, donde podrás desarrollar tus habilidades con nuevos golpes e incluso personalizando tu avatar.

Descarga la aplicación Punch Hero

Salta y siente la adrenalina con el juego Vector


En realidad aun no es una disciplina deportiva, pero de que sentirás la adrenalina, la sentirás a mil. Se trata de la aplicación llamada Vector, un juego donde juegas al parkour, que consiste en un recorrido por las calles de la ciudad, atravesando ventanas, saltando entre edificios, deslizándote, e intentando no caer al vacío.

Descarga la aplicación Vector


Aplicación con juego de patineta Mike V Skateboard Party


Si te gustan los juegos de skateboard entonces este es el tuyo. Con el podrás hacer sorprendentes acrobacias en tu tabla, piruetas con más de 40 movimientos y combinaciones posibles. Además puedes personalizar su aspecto, y evolucionando tus habilidades.

Descarga la aplicación Mike V Skateboard Party