Search Suggest

3 Mejores juegos de deporte para Android

3 Mejores juegos de deporte para Android
Si te gustan los juegos de deportes, y los quieres jugar donde sea y cuando sea. Entonces presta atención a esta lista, donde hallaras los mejores juegos de deporte en aplicaciones para tu android.

Si quieres mas juegos para tu Android, te recomiendo : 3 Mejores Aplicaciones de Aventuras Graficas

Un juego espectacular en una aplicación infaltable Fifa 14


Se trata sin dudas del mejor simulador de futbol para tu Android, y me refiero nada menos que al juego FIFA 14, que cuenta con más de 600 equipos reales con los cuales jugar, de las mejores ligas mundiales. Con este juego puedes jugar partidos sueltos o bien participar en tu propia liga, creando y gestionando incluso tu propio equipo. El juego FIFA 14 es gratuito, eso si, que los extras tendrás que pagarlos.

Descarga la aplicación Fifa 14

El basquetbol en una aplicación para jugarlo hasta cansarte NBA 2k13


Si lo tuyo no es el futbol, sino que el baloncesto, o bien ambos, entonces tienes que tener este juego en tu móvil. Se trata del juego de la liga número 1 de este deporte, la NBA. Un juego realista es el que tendrás en esta aplicación, donde tienes que hacerte cargo de tus jugadores y ganar a todos los rivales.

Descarga la aplicación NBA 2k13

El tenis en su máxima expresión aplicación Virtua Tennis


Si quieres algo más que futbol o baloncesto, entonces en el tenis encontraras la solución, y que mejor que con la aplicación de un gran y afamado juego llamado Virtua Tennis. En esta versión gratuita podrás ponerte en los pantalones de un jugador de tenis profesional, entrenando y jugando un partido.

Descarga la aplicación Virtua Tennis