Consejos básicos a la hora de comprar un Smartphone

Ideas Smartphone

Conoce en tecnoloideas, estos consejos básicos a la hora de comprar un Smartphone, para que de esa manera no te equivoques en una compra necesaria.

Consejos para comprar un Smartphone

El tamaño

No hay una respuesta definitiva, lo mejor es ir a una tienda y probar unos cuantos de primera mano. Para la mayoría de la gente, el tamaño ideal es entre 4.7 y 5.1 pulgadas, pero si tus manos (y bolsillos) son mayores, los de 5.5 o hasta 6 pulgadas te pueden llamar la atención.

El sistema operativo

Tenemos tres contendientes principales: iOS de Apple, Android con Google y Windows Phone de Microsoft. iOS ofrece integración con iTunes y te facilita transferir tu música. Con Android encontrarás una gran variedad de dispositivos, cubriendo desde topes de gama, hasta opciones muy económicas. Windows Phone presenta una experiencia diferente y la interfaz es muy sencilla e ideal para principiantes.

Comprar una tarjeta microSD al inicio

Si quieres suficientes apps de uso diario, un par de videos y respaldar tus fotos, 16GB de almacenamiento son una opción decente. Si tu nuevo teléfono tiene menos que eso, entonces es vital que consigas una microSD. Si amas las películas HD, quieres instalar muchas apps o tu smartphone es capaz de grabar en 4K, la expansión también te resultará útil; a menos de que tu dispositivo tenga arriba de 32GB de almacenamiento incluido.

Otro consejo

No te dejes impresionar por un escáner de huellas digitales, un sensor cardiaco, pantallas 2K o cámaras con ultrapixeles. No tiene caso pagar funciones que sólo utilizarás para presumirle a tus amigos después de un par de tragos.

Has conocido estos consejos básicos para comprar un smartphone. Sigue conociendo más aquí en tecnoloideas

Super Aplicación de viajes City Maps 2Go

Imperdible aplicación para turismo y viajes TripAdvisor City Guides

Como encontrar WiFi gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario