Search Suggest

Súper aplicación para mensajes animados

aplicacion-divertida
Súper aplicación para mensajes animados. Si te gusta chatear, pero los emoticones ya te tienen aburrido, entonces que mejor que esta aplicación android, donde podrás enviar mensajes con divertidas animaciones.

La aplicación se llama Mimechat, te permitirán chatear con tus amigos de una manera mucho más dinámica. Con esta app podrás comunicarte usando todo tipo de animaciones con un avatar personalizado.

Hoy en día, tienes a tu disposición todo tipo de aplicaciones de mensajería instantánea para comunicarte en tiempo real con tus contactos. Si eres de los que gustan de los stickers y quieres descubrir una forma más dinámica y original para hablar con los tuyos, MimeChat te va a encantar.

Con esta aplicación podrás tu avatar y personalizar a tu gusto su apariencia y su vestimenta, ya que será este personaje el que te represente en la conversación. En la ventana de chat puedes introducir texto o comunicarte mediante el amplio catálogo de animaciones. Incluso puedes guardar los chats en vídeo.

Mira el video de esta Súper aplicación para mensajes animados



Descarga esta Súper aplicación para mensajes animados Mimechat

En tecnoloideas has conocido: Imperdible aplicación para turismo y viajes TripAdvisor City Guides.Sigue conociendo más interesantes aplicaciones, desde aplicaciones divertidas, hasta aplicaciones muy practicas, como:

Juego de Zombies para tu Android

El Mejor Juego de PooL para Android