Search Suggest

Aplicación juego Ice Age la avalancha

juegos-app
La edad del hielo, es una de las películas favoritas de niños y grandes, que ahora, te da la opción de jugar con tus personajes preferidos. Es por ello, que prepárate para ayudar a Sid, Manny y Diego a encontrar un tesoro olvidado con una mecánica de juego de puzzle de diferentes frutas.

La película ice Age es, sin dudarlo, una de las sagas más divertidas de Pixar. Si se trata de una de tus películas preferidas, con Ice Age: La Avalancha podrás volver a disfrutar de sus personajes y escenarios y aventurarte en la búsqueda de un tesoro olvidado desde la antigüedad.

El juego posee una mecánica de puzzle, en el que tendrás que juntar tres o más frutas similares para conseguir puntos y acciones especiales. El sistema de juego es sencillo de aprender y pronto te harás con los controles. Piensa bien tu estrategia antes de hacer cada jugada y encuentra el tesoro con los protagonistas de la película.

Mira el video de la Aplicación juego Ice Age la avalancha

Descarga la Aplicación juego Ice Age la avalancha

En tecnoloideas has conocido: Aplicación juego Ice Age la avalancha.Sigue conociendo más interesantes aplicaciones, desde aplicaciones divertidas, hasta aplicaciones muy practicas, como:

Juego de Zombies para tu Android

El Mejor Juego de PooL para Android