Search Suggest

Como es el altavoz Beosound Emerge

Conoce como es el altavoz Beosound Emerge. Parece un libro, pero es más que eso.

altavoz Beosound Emerge

Ese es un bonito... ¿libro? Casi. El altavoz Beosound Emerge de B&O ha sido diseñado para parecerse a un libro de tapa dura: los paneles laterales lo envuelven como la cubierta de un libro, mientras que la parte delantera lleva el logotipo de su fabricante como un nombre en el lomo. 

Entonces, ¿es como una de esas tarjetas de cumpleaños novedosas en las que lo abres y empieza a sonar Dua Lipa? 

No. Hay botones sensibles al tacto en la parte superior, y se puede elegir entre los acabados en roble y negro. 

La idea general es que el altavoz pueda colocarse en una estantería para integrarse. ¿Supongo que se escucha más fuerte que un ejemplar de Bleak House? Más allá de sus habilidades de camuflaje, el Emerge promete un músculo sónico que contradice su esbeltez 

El controlador de rango medio de 37 mm de disparo frontal está montado en ángulo, junto con un tweeter de cúpula blanda de 15 mm. 

¿Hay espacio para un poco de graves? 

Ah, sí, estos transductores se combinan con un woofer de 100 mm que se orienta hacia la parte posterior del altavoz, y el resultado, nos asegura B&O, es un verdadero ruido que llena la habitación. 

El Emerge puede añadirse a una configuración multisala existente que incluya cualquier altavoz conectado de Bang & Olufsen, y es compatible con Apple AirPlay 2 y Google Chromecast, además de con Google Assistant para el control de manos libres. 

¿Hay algo más que deba saber? 

Bueno, los libros no se quedan nunca anticuados, y el Emerge tampoco. Al igual que el Beosound Level anterior, es modular y viene con un concentrador de conectividad que recibirá actualizaciones de rendimiento durante años, pero que también es reemplazable en caso de que la nueva tecnología lo deje obsoleto. 

Mira el video del altavoz Beosound Emerge