Search Suggest

Como es el televisor hisense r50a7200gtuk

Este televisor básico es mucho más barato que sus rivales de renombre, pero ¿se trata de una ganga o de una falsa economía?

televisor hisense r50a7200gtuk


La A7200G no se ha "diseñado", sino que se ha "montado"... y es mucho mejor por ello, porque básicamente es todo pantalla con simples pies atornillados. 

Es un equipo economico y está hecho para durar. Sí, es un poco hinchado, pero si esa es la mayor concesión que podemos hacer. 

Un panel LCD 4K con retroiluminación LED de matriz completa explica la profundidad del chasis. 

Es compatible con HLG y HDR10, pero no con HDR10+ o Dolby Vision. 

La conectividad se extiende a la Wi-Fi de doble banda y a tres entradas HDMI 2.0, una de las cuales es compatible con ARC y todas ellas pueden manejar 4K a 60 Hz. 

El hecho de que Roku se encargue del programa es todo un acierto: la interfaz es limpia y extensa sin resultar agotadora. Freeview Play te devuelve la emisión, y están presentes programas como Disney+, Netflix y BT Sport. 

Tanto el mando a distancia como la aplicación Roku funcionan a las mil maravillas para la emisión, la búsqueda y el control por voz. Si se pone un contenido 4K HDR, el Hisense lo aprovecha al máximo. 

Los tonos negros son profundos pero detallados, y los tonos blancos son limpios e igualmente ricos en información. 

No es ni mucho menos el televisor más luminoso, pero los contrastes siguen siendo muy llamativos. La paleta general es amplia y realista. 

Hemos escuchado televisores que suenan peor... pero no muchos. 

El mérito es que nunca suena tosco, incluso si te aventuras con el volumen; pero tampoco suena sustancial o detallado. Considera una barra de sonido asequible 


Características del televisor hisense r50a7200gtuk


Pantalla 50in 3840x2160 LCD OS Roku TV 

Conectividad Wi-Fi, 3x HDMI, USB, óptica, 

Ethernet Formatos HDR HDR10, HLG 

Dimensiones 1127x656x86mm, 9.8kg

Mira más sobre el televisor hisense r50a7200gtuk