Search Suggest

Asegura tu Hogar con Ring Video Doorbell V3

Asegura tu Hogar y vive más seguro con Ring Video Doorbell V3

Mantén tu hogar seguro con este dispositivo increíble que te dará la seguridad que ningún extraño que golpea tu puerta podrá entrar a tu casa.

Asegura Hogar con Ring Video Doorbell V3

Conoce el Ring Video Doorbell V3

Los timbres, como podría haber señalado el Sr. Smith, son más o menos inevitables. Al menos, eso es lo que nos parece a nosotros. Son dispositivos bastante sencillos, una modificación del elegante timbre que usaba tu abuela y que tocaba varias melodías (o himnos, si tenías la abuela adecuada). Sólo que en lugar de música de iglesia, los timbres con vídeo hacen sonar tu teléfono cada vez que detectan que alguien se acerca a tu puerta. A partir de ahí, puedes elegir entre intercambiar saludos, a través de tu smartphone, o asustarles gritando algo incomprensible a través del altavoz del timbre. No hace falta decir que esto... no es el timbre de tu abuela. Pero estamos seguros de que a ella le gustaría el esfuerzo del video timbre de Ring. 

Características y beneficios del Ring Video Doorbell V3

La instalación de un Ring en el portal principal de su casa tiene serias ventajas: la instalación sin cables, gracias a una batería extraíble y recargable dentro del propio Ring, es sólo el principio. Tiene un campo de visión de 160°, por lo que debería captar la mayor parte de lo que ocurre en la puerta principal (a menos que te visiten auténticos gigantes). El Video Doorbell 3 es resistente al agua y soporta temperaturas de entre -20° y 48°. Verás a tus visitantes en un nítido HD de 1080P y, si optas por un chat, puedes contar con la cancelación de ruido de Ring para que ambos participantes se entiendan fácilmente. Ring te notifica el movimiento en tiempo real y te permite ajustar las zonas de movimiento para que tu teléfono no explote cada vez que ese chico en bicicleta pase por la calle. Además, el plan Ring Protect de Amazon (unos 50 euros al mes) permite almacenar todas las alertas de tu Ring durante 60 días y compartir vídeos, por si captas algo gracioso.

Mira más del Ring Video Doorbell V3