Search Suggest

4 Mejores Aplicaciones para ver Estrellas

4 Mejores Aplicaciones para ver Estrellas
Si quieres salir en la noche y mirar el cielo estrellado y saber por primera vez en tu vida que estrella es aquella que brilla más que todas, o que estrellas son aquellas que quedan en un rincón del firmamento, entonces las siguientes aplicaciones son para ti.

Se trata de las mejores aplicaciones con las cuales poder ver las estrellas. Ideal por supuesto para presumir con tus amigos, o presumir con tu novia si te quieres hacer el listo en una cita romántica.

Y ya que estamos hablando de increibles aplicaciones, que tal estas tambien para tu colección 3 Mejores Aplicaciones para el Estudio

1. Genial aplicación para mirar al cielo Google Sky Map


Es la aplicación para ver estrellas más valorada y mas descargada de todo el listado, y motivos para tan categóricos números tiene y tiene de sobra, pues es una pequeña maravilla, que gracias a su localizador GPS, lograras recorrer el firmamento con tu pantalla de tu móvil para ver los nombres de las estrellas que están sobre ti.

Descarga la aplicación Google Sky Map

2. Aplicación para ver estrellas Mapa Estelar


Es una aplicación muy parecida a la anterior, y que posee la virtud de poder ver en tu pantalla el nombre de más de 5000 estrellas, para que no te quedes sin ninguna para averiguar su información completa, como su distancia y su luminosidad. Una gran manera para ver y conocer estrellas, constelaciones y planetas.

Descarga la aplicación Mapa Estelar

3. Aplicación para ver lluvias de meteoritos Meteor Shower Calendar


Si hay algo que vale la pena para quedarse por largo rato mirando al cielo, es la posibilidad de ver un meteorito cayendo. Su luz, la estela que va dejando, esa emoción de ver algo distinto e inusual es algo impagable. Lo malo es que hay que tener suerte para ver un meteorito. Pero las cosas cambiaron, y con esta aplicación si sabrás cuando se dé una lluvia de meteoritos, como las condiciones meteorológicas y las fases de la luna, para tener una experiencia a todo dar. Una aplicación genial que tienes que tener en tu dispositivo.

Descarga la aplicación Meteor Shower Calendar

4. Aplicación para conocer más la Luna Moon Maps


Déjate de ver estrellas chiquititas, es hora de conocer ese astro luminoso que siempre te ha llamado la atención : La Luna. Con esta aplicación podrás conocerla mejor, pues posee dos mapas con las que podrás ver la superficie de la Luna en sus diferentes zonas, incluyendo el nombre de sus cráteres.

Descarga la aplicación Moon Maps