Search Suggest

Como hacer durar la bateria de tu Android


Como hacer durar la bateria de tu Android
Como hacer durar la bateria de tu Android


Como hacer durar la batería de tu Android


Por regla general, los teléfonos que cuentan con el sistema operativo Android, poseen una muy buena reputación en lo que se refiere a la duración de su batería.

Hoy en día los teléfonos hacen mucho, por ende sus baterías suelen durar por un tiempo relativamente corto, imagina, que un teléfono tiene que hacer el seguimiento de la posición, sincronizar el correo, los contactos y las redes sociales, etc. Sin embargo, existen ciertas cosas que puedes hacer para alargar la duración de la batería de tu smartphone Android.

1. Apaga tu teléfono Android

Es la solución mas simple y mas lógica.

2. No hay problema con los fondos de pantalla animados.

Existe la creencia, que los fondos de pantalla animados consumen mucha batería, pero ello no es así, pues sólo funcionan en segundo plano, así que, están inactivos la mayor parte del tiempo, por ello, déjalos en tu teléfono Android, le dan un toque especial.

3. La señal

Este es un gran problema para tu batería, pues si tu proveedor de telefonía móvil no tiene una señal fuerte en tu zona, tu teléfono invertirá batería en buscar señal de mejor calidad.

4. La búsqueda del WiFi o Bluetooth

En los casos, que tu teléfono android, está en busca de conexiones WiFi o Bluetooth, la que sufre, es tu batería, pues ella se agota con bastante rapidez.

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.