Como reenviar mensajes en Whatsapp

Tutoriales Whatsapp

Como reenviar mensajes en Whatsapp

A veces, te llega un mensaje que consideras interesante o especialmente gracioso y te apetece compartirlo en otras conversaciones. En estos casos, lo que se solía hacer era acudir a la nueva conversación, explorar la galería de imágenes y localizar la que se acababa de recibir para de esta manera poder volver a mandarla. En realidad, este sistema es efectivo, sin embargo tiene un inconveniente que debes tener en cuenta: se genera una copia adicional en la memoria del móvil.

La opción más eficiente es usar la función de reenvío. Al seleccionar un mensaje aparece en la parte superior el icono de una flecha hacia la derecha. Al pulsarla, entras en el menú Reenviar a... , donde puedes elegir las conversaciones con las que compartir el contenido. Incluso te mostrara en las que participas con más frecuencia. ¡Muy rápido!

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario