Search Suggest

Como usar Photoshop Express

Como usar Photoshop Express
Como usar Photoshop Express
Tutoriales Fotografia

Como usar Photoshop Express para tu android. Realmente la posibilidad de editar tus fotos online, son variadas y cuentas por supuesto con el clasico Photoshop para hacerlo.

Como no podía ser de otra forma, el editor fotográfico más famoso del mundo también cuenta con una versión gratuita en línea que, si bien no es tan completa como su versión de escritorio, incorpora las herramientas necesarias para mejorar tus fotografías de forma sencilla y con resultados de calidad.

Entre sus funciones destacadas encontramos la mejora selectiva de ajustes como el brillo o enfoque y la facilidad para retocar defectos comunes en las fotos como los ojos rojos o las imperfecciones en la piel. Destaca su modo de pantalla completa que hace que te olvides que estás trabajando en una versión online.

Mira Como usar Photoshop Express



En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.