Search Suggest

Como protegerte del Ransomware

Como protegerte del Ransomware
Como protegerte del Ransomware
Seguridad Ideas

Como protegerte del Ransomware. El ransomware es una clase de malware muy agresivo que se ha extendido rápidamente en la Red camuflándose tras avisos de Correos, de facturas de electricidad e incluso de la Policía.

Este software malicioso logra infectar el ordenador cifrando todos los archivos del disco duro de forma que el usuario no puede acceder a sus archivos, que quedan "secuestrados" hasta que se paga una determinada cantidad de dinero a cambio de la clave que supuestamente descifra sus archivos.

Este pago no siempre garantiza el envío del código de cifrado. En estos casos, tu tabla de salvación será tener una copia de seguridad de tus datos, ya que el sistema debe ser reinstalado, perdiendo todos los datos que no estén respaldados.

Mira  Como protegerte del Ransomware



En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.