Search Suggest

Como iniciar mas rapido Windows

Como iniciar mas rapido Windows
Como iniciar mas rapido Windows
Tutoriales Windows

Como iniciar mas rapido Windows. Con el uso constante, tu ordenador cada vez tarda mucho más en iniciarse. Ello es debido a que algunos de los programas que tienes instalados inician sus servicios automáticamente junto a Windows, aunque no vayas a utilizarlos en esa sesión.

Este inicio automático se une a los que Windows necesita para funcionar, creando un embotellamiento que colapsa y ralentiza todo el inicio del sistema. Windows 10 ha acercado esa configuración al usuario haciéndola más fácil de gestionar. Accede a ella iniciando el Administrador de tareas de Windows. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas de Windows y elige la opción Administrador de tareas. A continuación, haz clic sobre Más detalles 26 de la esquina inferior izquierda de la ventana del Administrador. Esto hará que cambie la información visible mostrando otras opciones. Ahora accede a la pestaña Inicio 27 .

Como su nombre indica, estos son todos los programas que se ejecutan de forma automática al iniciar tu PC. Algunos de ellos son prescindibles. Otros, en cambio, son necesarios. Por ejemplo, debes mantener activos los servicios del antivirus 28 ellos permiten que funcionen las características especiales de un determinado periférico (teclados o ratones con funciones especiales, sistemas de audio, etc.). En cambio, puedes desactivar aquellos que no necesitas que se inicien junto al sistema. Para deshabilitarlos, simplemente haz clic sobre uno de ellos y haz clic sobre Deshabilitar 29. Esto no desinstala el programa, solo evita que el servicio se active por sí solo, optimizando así el uso de recursos de tu PC. Cuando necesites ese programa no tienes más que ejecutarlo y se iniciará.

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.