Search Suggest

Como hacer una limpieza rapida a Window

Como hacer una limpieza rapida a Window
Como hacer una limpieza rapida a Window
Tecnologia Ideas

Como hacer una limpieza rapida a Window. Conoce de que manera hacer una limpieza express a tu windows, de manera rapida y eficaz

En las necesarias tareas de limpieza de tu sistema hay un software que lleva tiempo demostrando ser el rey indiscutible: CCleaner. Tras descargar la herramienta e instalar la en tu equipo, iníciala para comenzar las tareas de limpieza y optimización de tu sistema. Ahora, accede a la pestaña Limpiador 13 y haz clic en Analizar 14 para que CCIeaner explore el sistema.

Tras unos instantes, se mostrarán todos los archivos temporales que pueden eliminarse, liberando espacio en tu disco duro y facilitándole al sistema la tarea de encontrar los archivos temporales actualizados que realmente necesita. Haz clic en Ejecutar el limpiador 15 para eliminarlo.

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.