Search Suggest

Como hacer backups en Windows

Tutoriales Windows

Como hacer backups en Windows. Esto es algo basico, los backups son por lejos, la mejor arma para hacer frente a cualquier infección o avería en tu PC. Incluso aunque tengas que reinstalar el sistema, no habrás perdido lo más valioso que contiene tu ordenador: Tus datos. Lo mejor de todo es que puedes programarlas para que se realicen automáticamente.

Para crear una copia de seguridad en Windows 10, pulsa la tecla Windows y escribe Copias de seguridad. Windows 10 te mostrará la opción Copias de Seguridad y Restauración (Windows 7). Haz clic sobre ella y a continuación, haz clic en Configurar copias de seguridad 30 y se iniciará el asistente de configuración. Aquí, indica la unidad donde se guardarán las copias de seguridad y haz clic en Siguiente. A continuación, marca la casilla Dejarme elegir para seleccionar las carpetas y archivos que quieres respaldar y pulsa en Siguiente. En el siguiente paso, marca las carpetas de tu equipo que contienen los datos que quieres respaldar 31 . Además, marca la casilla Incluir una imagen de sistema de las unidades 32 •

Continúa el asistente para, en la siguiente pantalla, hacer clic sobre Cambiar programación y establecer una frecuencia adecuada y programar su ejecución. Por último, pulsa sobre la opción Guardar configuración de seguridad y ejecutar copia de seguridad, con lo que se iniciará la copia de seguridad.

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.