Como eliminar los programas que no usas

Como eliminar los programas que no usas
Como eliminar los programas que no usas
Tutoriales Windows

Como eliminar los programas que no usas. Esta es una tarea necesaria para tu computador y asi tenerlo mucho mas rapido, ya que recargar el sistema de tu computador con programas que no utilizas, es un desperdicio de espacio y recursos de tu equipo. Por ello, lo mejor es aligerar tu equipo dejando solo los programas que utilizas de forma habitual.

Para realizar una desinstalación más completa, evitando que el programa deje "olvidados" algunos archivos en tu disco, puedes utilizar el desinstalador que incluye CCIeaner. Inicia el programa y accede al apartado Herramientas 16 .

 Aquí, selecciona la opción Desinstalar programas 17 y se listarán todos los que tienes instalados en tu equipo, incluyendo las apps de Windows 10 que no se muestran en la herramienta de desinstalación de Windows. Haz clic sobre la app o programa que no utilices y haz clic en Desinstalar 18

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario