Search Suggest

Como poder hibernar las app de gran consumo

Las app de gran consumo, suelen ser todo un dolor de cabeza para nuestro dispositivo android, por ello, en las siguientes lineas, descubre como poder hibernar estas app que consumen mucho para asi, tener un dispositivo más eficiente.

Como hibernar algunas app


Todo va muy bien si cuentas con el último procesador Snapdragon o Qualcomm en tu dispositivo, pero esto no sirve de nada si tu CPU está siendo devorada por las apps instaladas. Aunque no tengas ninguna aplicación abierta de forma activa en el dispositivo, eso no evita que trabajen en segundo plano, consumiendo la potencia del procesador.

La app Greenify incluye una característica de hibernación, que en esencia pone estas aplicaciones en modo reposo, lo que significa que dejarán de trabajar y por lo tanto de consumir la CPU del dispositivo. De manera instantánea te darás cuenta de la diferencia de velocidad, y te ayudará a prevenir otros problemas comunes en Android, como el consumo en exceso de la batería y el sobrecalentamiento.

1 Permite acceso a Greenify

Cuando abres Greenify por primera vez, debes permitir a Greenify el aceso a los datos de uso. Con esto, la aplicación será capaz de vigilar muy de cerca el consumo que las aplicaciones hacen de la CPU del dispositivo.


2 Bloquea la aplicacion de gran consumo

Tras pulsar en el signo "+" realiza una exploración inicial de las aplicaciones que se están ejecutando. Lo único que tienes que hacer es seleccionar una de las aplicaciones para que inicie su proceso de hibernación.

3 Pon la app en hibernacion

Tras seleccionar la app en cuestión, pulsa el botón "zzz" en la parte inferior para poner la app en hibernación. La app se mantendrá así hasta que vuelvas a activarla a través del menú de información de aplicaciones.

Has conocido como hibernar algunas app, ahora conoce app para adelgazar