Search Suggest

Como Mejorar la Velocidad de Chrome

Conoce en tecnoloidea, como poder mejorar la velocidad del navegador Chrome.

Mejora la velocidad de Chrome


A veces Chrome, puede resultar lento, en comparación con la versión de escritorio del navegador. Aumentar la velocidad estaría bien, y la solución está dentro del propio Crome, en las funciones experimentales, pero has de manipular estas características con mucha precaución, ya que podrías causar más mal que bien. Estas características están todavía en su fase de desarrollo y no debes configurarlas a menos que realmente sepas lo que estás haciendo. Sin embargo, este ajuste inteligente que vamos a tratar es completamente seguro y le dará a Chrome acceso a más memoria del dispositivo. Aquí te contamos cómo hacerlo.

1 Tienes que ir a los ajustes ocultos

Abre una pestaña nueva en el navegador Chrome de tu dispositivo Android y teclea la URL chrome://flags. Tras unos pocos segundos, se cargará la página con los ajustes experimentales.


2 Busca el ajuste

La lista de características es muy larga y no es fácil encontrar el ajuste que buscamos. Baja hasta "Ancho de mosaico predeterminado" y "Altura de mosaico predeterminada".

3 Ahora cambia el predeterminado

Si es la primera vez que accedes a este menú, ambas opciones tendrán el valor predeterminado. Para cambiarlo, pulsa en el valor predeterminado y se abrirá un menú.

4 Realiza los cambios

Para los teléfonos más nuevos, elige 512 en ambos menús (así se destina mayor RAM para el uso de Chrome). En teléfonos antiguos o con menos de 1 GB de RAM, selecciona la opción 256.

5 A funcionar

Pulsa el botón "Reiniciar ahora", de la parte inferior de la pantalla para guardar y aplicar los cambios. Visita algunas páginas web y para ver si la velocidad de navegación ha mejorado.

Has conocido como poder mejorar la velocidad del navegador Chrome. Sigue conociendo las mejores app, como:  Aplicacion Juego Ice Age