Search Suggest

Como automatizar Android para un mejor funcionamiento

Descubre en tecnoloideas, como poder automatizar Android, para de esa manera poder tener un mejor funcionamiento.

Como automatizar Android


1 Habilita ciertas acciones en base a tu ubicación

Llama es una app de reconocimiento de ubicación que puede utilizar para automatizar funciones según el lugar donde estés. Utiliza las antenas de telefonía para localizar tu posición, y al llegar a un sitio concreto, se activa la acción automatizada. Puedes silenciar el teléfono al llegar al trabajo o activar automáticamente el reproductor de música cuando llegues al gimnasio. La precisión está limitada por el número de antenas de telefonía móvil de la zona.

2 Actualiza aplicaciones automáticamente 

Es una app antigua, sin soporte técnico y da problemas con algunas apps de pago, pero Changelog Droid puede ser muy útil para actualizar de forma automática tus apps. Revisa las aplicaciones instaladas y averigua si hay actualizaciones disponibles. Puedes configurarla para que las apps se actualicen de forma automática, pero te recomendamos que sólo lo hagas con las apps más antiguas y gratuitas.


3 Envía un mensaje al llegar a una ubicación específica 

Si vas conduciendo y necesitas enviar un mensaje de texto para decir que vas de camino, tu teléfono puede hacerlo automáticamente con la aplicación gratuita Automated Device de Daniel Herrero. Descarga e instala la aplicación y luego configura cuidadosamente las reglas que quieras aplicar, teniendo en cuenta la ubicación específica en la que te encuentres, el texto del mensaje, y los contactos a quién quieres enviarlo. Además de este, permite generar otros eventos de automatización.

4 Gestiona reglas complejas 

Atooma trae muchas acciones inteligentes, pero también puedes crear las tuyas propias, con el principio de “Si sucede X, hacer Y”. Programa reglas bastante complejas, con hasta cinco condicionantes (que desencadenan la tarea automatizada) y cinco reacciones (tareas automatizadas que hace) para cada regla definida. Por ejemplo, puedes configurarlo para silenciar el móvil al llegar a casa después del trabajo y cuando los niños duermen.

5 Configura el ahorro de batería 

Una de las mejores tareas para automatizar es la que minimiza el consumo de batería cuando llega a un mínimo. Cuando la batería llega a un tanto por ciento, se puede reducir automáticamente el brillo de la pantalla y desactivar el WiFi, ahorrando el gasto de batería. No tienes ni que programarlo, ya que ya viene hecho dentro de la app. Todo lo que tienes que hacer es activar la función y la aplicación se encarga del resto.

Has conocido como poder automatizar android. Sigue conociendo más como:  Aplicacion para adelgazar