Como aumentar tu bateria facilmente

Conoce en tecnoloideas, como poder aumentar la bateria de tu dispositivo android facilmente.

Aumenta la bateria de tu android


La Play Store está repleta de aplicaciones de ahorro de batería, que en realidad hacen muy poco. Sin embargo, las que funcionan bien, consiguen prolongar y mejorar la vida de la batería. Battery Doctor es de estas últimas, y resulta una herramienta muy útil optimizando la forma en que el dispositivo usa la batería. Es rápida mostrando cómo la batería lleva a cabo su trabajo, y señalando las áreas en las que más consumo tiene. Pero en lugar de tener que cambiar manualmente esta configuración tú mismo, incluido el botón "Optimizar" permitirá agilizar las funciones básicas del dispositivo además de ayudar a extender su vida útil

Tiempo por tareas

Todos sabemos que la batería se agotará más rápido si llevamos a cabo ciertas tareas. Para tener una idea aproximada de las tareas que podemos realizar y durante cuanto tiempo, echa un vistazo al apartado "Batería restante".

Optimiza

El botón "Optimizar" verá la mejor manera de optimizar el uso de la batería. Vale la pena utilizar esta opción cada vez que cargues tu dispositivo , verás como la diferencia es más que notable.

Problemas de carga

Si la batería no se carga correctamente, pulsa en el botón "Carga", para ver un posible diagnóstico del problema. Podrás averiguar si el problema viene de la propia batería, del cargador que estés utilizando, o si el problema está relacionado con el software.

Cambia de modo

Al deshabilitar ciertas funciones del dispositivo, podrás prolongar la duración de la batería. Battery Doctor cuenta con una serie de modos predefinidos de ahorro de bateria, que puedes seleccionar fácilmente desde el botón "Modo" de la parte inferior de la aplicación.

Has conocido como poder aumentar la bateria facilmente. Sigue conociendo más: Mejores app de bromas

No hay comentarios:

Publicar un comentario