Aplicacion para aprender hablar en publico

En tecnoloideas conoce esta increible aplicacion que te enseñara a hablar en publico, asi es, aunque te suene increible, muchas personas tienen temor a hablar en publico, por ello, esta app le vendra muy bien.

Hay muchas personas que se ponen nerviosas al hablar en público. Una de las claves para dominar los nervios antes de una charla es practicar, aunque encontrar una audiencia y un lugar para ensayar similares al que tenemos que enfrentarnos, no precisamente fácil. Y aquí es donde la ingeniosa app de VirtualSpeech viene muy bien.

Al ponerte las Google Cardboard puedes sumergirte en uno de los dos entornos virtuales: un auditorio de 300 asientos o una sala de juntas de una empresa.

El desarrollador se está planteando añadir dos lugares más,con un público de 25 y 50 miembros. Cada ubicación cuenta con una audiencia de animación. La aplicación dispone de una pantalla de presentación, a la que puedes añadir tus propias diapositivas en JPG. Una forma divertida de perder el miedo a hablar en público.

Descaga esta aplicacion para hablar en publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario