5 Mejores Ideas para Automatizar Android

Si quieres tener tu dispositivo android funcionando de la mejor manera, entonces conoce estas ideas para poder automatizar android, y asi te rinda de manera mucho mas eficiente.

Ideas para automatizar android


1 Usa Cortana como tu asistente personal virtual

El asistente personal de Microsoft, Cortana, está disponible en la tienda Play y te ayuda con toda una serie de tareas cotidianas. Una de las grandes características es poder realizar un seguimiento de vuelos, envíos, etc, que te ahorran la molestia de tener que iniciar sesión, o introducir tus datos para acceder a sitios web. Además, envía recordatorios, crea citas, envía correos, SMS, y mucho más.

2 Borra la caché

Esto es muy basico y necesario. La memoria caché del dispositivo se llena cuando lo has usado durante un largo tiempo, la ocupación de esa memoria, puede provocar una bajada del rendimiento del teléfono. App Cache Cleaner de INFOLIFE LLC te avisa de que borres la caché una vez que lllega a un cierto nivel predefinido o incluso la borra automáticamente por ti. Ajústalo para que haga una limpieza diaria cuando el teléfono no se está usando (por la noche) y disfruta de un mejor rendimiento.

3 Silencia alertas con el modo Prioridad de Android Lollipop

Si has puesto tu teléfono para que te despierte por la mañana con una alarma, pero las notificaciones no paran de sonar y no te dejan dormir, hay una solución. Con el modo Prioridad de Lollipop puedes definir cuando deseas que el teléfono entre en modo silencio, y cuando no. Puedes configurarlo para que se silencie de tal a tal hora y en los días de la semana que desees.

4 Crea macros a la medida con MacroDroid

La app MacroDroid de ArloSoft permite configurar acciones personalizadas que se activan cuando se cumplen ciertas circunstancias. Por ejemplo, puede subir a Facebook de forma automática la última foto hecha, con sólo agitar el teléfono. La app es gratuita, aunque tiene anuncios, y sólo te permite crear hasta cinco macros, pero puedes actualizar a la versión Pro a través de compras dentro de la propia app, que te ofrecen un número ilimitado de macros.

5 Haz tus propias aplicaciones de automatización

Si manejas bien Tasker, seguro que te gustaría crear tus propias aplicaciones de automatización, pero no tienes la paciencia para trabajar con extensos códigos, para eso está Tasker App Factory. Necesitarás la app Tasker para usarlas, pero se puedes hacer, publicar y vender tus propias automatizaciones. Ten en cuenta que se trata de un plugin en vez de una aplicación independiente, pero te ahorras el código.

Has conocido estas maneras para automatizar android. Sigue conociendo más como: 

Lo mejor para nutrir tus musculos

Como ver television afecta tu salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario