Search Suggest

Porque cuidarse con el azúcar

Porque cuidarse con el azúcar. Me encanta el azúcar no lo puedo negar, incluso el solo pensar en comer un postre con poca azúcar, me llega a dar escalofríos. Sin embargo, debo reconocer que este placer culpable, es muy, pero muy culpable, por ello, tengo que disminuir el azúcar si o si, ya que uno debe cuidarse mucho con el azúcar. A propósito, yo me pregunto, porque las mejores cosas hacen mal…que un científico me lo explique con peras y manzanas por favor.

Porque tienes que cuidarte del azúcar


Parece que los tumores son golosos. Tener el nivel de azúcar en sangre elevado puede aumentar las posibilidades de padecer cáncer, según un estudio publicado en Diabetologia. Los investigadores descubrieron que las personas con prediabetes tenían un 55%másde probabilidades de desarrollar un cáncer de estomago o de colon que aquellas con niveles de glucosa normales. Al parecer, la resistencia a la insulina, un indicador de prediabetes y diabetes, puede incrementar las proteínas que alimentan el cáncer.

Has conocido el motivo por el que debes cuidarte con el azúcar. Sigue conociendo más en tecnoloidea como: Porque ver television afecta tu salud