Search Suggest

Conoce la mejor hormona masculina

Conoce la mejor hormona masculina. Claro que la conoces, es por lejos una gran hormona, y no es otra, que la testosterona. Una hormona que nos define en masculinidad, pero que disminuje con los años, y nuestra capacidad para el amor y la pasion disminuye junto con ella.

La mejor hormona

Esta hormona encamina la proteina hacia las células musculares, mejora tu impulso sexual y aumenta el conteo de espermas. Los niveles de testosterona de un hombre generalmente caen con la edad, pero pueden no hacerlo.

La decadencia de la testosterona está ligada con la edad porque tendemos a convertimos en personas más sedentarias, menos fit y más pasadas de peso con el paso del tiempo.

En un estudio reciente del Colegio Imperial de Londres aplicado a cerca de 3,200 hombres mayores de 40 años, 3 de cada 4 que tenían baja la testosterona sufrían de sobrepeso o eran obesos.

Como no perder esta hormona

El alcohol puede inhibir las reacciones químicas productoras de la testosterona que ocurren en tus testículos y el hígado.

Una concentración de alcohol en la sangre de tan solo 0.05-aun dentro del límite legal para manejar- puede causar una baja de 9% de testosterona en hombres de 21 a 25 años de acuerdo con la investigación publicada en Alcoholism.