Search Suggest

Como acabar con el mal Olor en tus prendas

Como acabar con el mal Olor en tus prendas. En tecnoloideas, no solo nos dedicamos a la tecnologia, sino que tambien a las ideas, y que mejor idea que esta, la idea de acabar con los malos olores.

Sabias que el sudor que transpiras no apesta, simplemente reacciona con la piel muerta que se impregna dentro de las prendas, por ello, pon atencion a estos consejos que te enseñaran a poner termino al mal olor.

1 Termina con las bacterias 

Mezcla una taza de vinagre y una cucharada grande de bicarbonato de sodio dentro de una cubeta con agua y mete la ropa deportiva; esto ayudará a separar toda la bacteria de la tela. Deja las prendas remojando por un par de horas para que el proceso sea efectivo. Una vez terminado esto, enjuaga y exprime hasta que el olor del vinagre deje de ser tan penetrante, así la ropa estará lista para el último proceso de máxima limpieza.

2 Evita usar suavizantes y hojas para secadora

Pues ellas dejan un recubrimiento que provoca que la tela pierda parte de sus propiedades, las cuales son indispensables para el uso adecuado y rendimiento de éstas. Recuerda también lavar tu maleta del gimnasio de vez en cuando, ya que ésta llega a absorber muchos de los aromas que tu ropa deportiva desprende dentro de ella; no olvides leerla etiqueta para saber si se puede meter a la lavadora sin lastimarse. Y como el contacto de ésta no es directamente.no hay necesidad de usar los procedimientos empleados para el cuidado de las prendas. Con una buena limpieza será más que suficiente para que tú y tu equipo siempre estén impecables.

Has conocido como poder acabar con el mal olor en tus prendas