Search Suggest

Porque el Galaxy 6 es mejor que el iphone 6

Porque el Galaxy 6 es mejor que el iphone 6. Conoce estos 10 motivos, del porque el galaxy 6 es mucho mejor dispositivo que el iphone 6.

El galaxy 6 gana porque:

El galaxy 6 Densidad de pixel 

El S6 es al iPhone como la Nintendo 3DS a la primera GameBoy. El S6 tiene 2.560 x 1.440, pantalla Quad HD y una densidad de 490ppi, mientras que el iPhone tiene 326, en 1.334 x 750.

El galaxy 6 Hace fotos con poca luz 

La cámara del S6 tiene 16MPx, apertura de diafragma de f/1.9 y un estabilizador de imagen OIS que permite tener el obturador abierto sin que salgan fotos movidas o borrosas. El iPhone sólo tiene 8 MPx sin OIS y una apertura menor (f/2.2). ¿Adivina cuál es mejor?


El galaxy 6 es mejor en Grabación de vídeo 

Imagina que estás en una fiesta, boda, o cualquier otro evento, cuando quieras grabar ese gran momentazo con una claridad sorprendente. ¿Qué prefieres grabar a 4K o a 1.080 p? La respuesta es muy clara, Galaxy S6.

El galaxy 6 es mejor en Controlar el televisor 

¿No sabes dónde está el mando a distancia de la tele?, coge tu Galaxy S6 y cambia de cadena o sube el volumen sin tener que descargar aplicaciones adicionales. El S6 trae instalado de fábrica las aplicaciones Peel e IR Blaster. Fantástico

El galaxy 6 es mejor en Carga inalambrica 

Los iPhone no son lentos cargando, pero lo que no hacen es cargarse de forma inalámbrica. Si quieres hacerlo, necesitas usar una carcasa especial de carga inalámbrica, mientras que el S6 viene con esa capacidad ya preinstalada.

El galaxy 6 cuenta con Carga rápida 

Aunque Apple haya avanzado aquí (llegando a cargar el 90% de la batería en 2 horas) el S6 sólo necesita 80 minutos (1 hora y 20 minutos) para cargarse completamente (100%).

El galaxy 6 mantiene Tu privacidad intacta 

El Modo privado está disponible para los usuarios de Android Lollipop por lo que puedes ocultar cualquier cosa de for-ma segura. Mientras que el iPhone, tiene una opción de ocultar, que deja a la vista algunos archivos en sus carpetas

El galaxy 6 te permite Pagos móviles 

Más del 90% de los minoristas de EE.UU. aceptan pagos a través de la LoopPay de Samsung. El sistema de pago de Apple sólo es válido en el 3% de las tiendas. Además, Loop- Pay trabaja con más de 1.000 tipos de tarjetas, Apple sólo con 107.

El galaxy 6 y la Personalización 

Es tu teléfono, y debería tener el aspecto que tu quisieras. Samsung ha mejorado su skin TouchWiz Android, pero además permite añadir tus propios temas y ajustes rápidos, a diferencia del iPhone que te ofrece nada

El galaxy 6 Permite multipantalla 

Si estás intentando enviar la dirección de un contacto a alguien, puede ser molesto ir cambiando entre pantallas. El modo de ventana múltiple ya lo trataba Samsung con el S3 y se ha mejorado en el S6. El iPhone sigue atascado en una solo.

Has conocido en tecnoloidea el  Porque el Galaxy 6 es mejor que el iphone 6. Sigue conociendo más buenas app como:

Cómo funciona Facebook Live

Mejores Aplicaciones de Realidad Virtual