Search Suggest

Mejores Aplicaciones de Realidad Virtual

Conoce en tecnoloideas las  mejores Aplicaciones de Realidad Virtual

Clash royale 

La aplicación oficial del proyecto Cardboard de Google es la primera que debes instalar. Con ella, configuras todo el ecosistema de apps y puedes explorar un par de demos para saborear la VR.

Cámara Cardboard 

¿Siempre te han gustado las imágenes panorámicas? Con la Cámara Cardboard podrás crearlas de forma sencilla y, además, visualizarlas en 360º completamente inmersivos.


Titans Of Space 

un breve tour espacial con el que podrás experimentar en primera persona las magnitudes de unos varios planetas y estrellas. Perfecto para comprender las escalas del universo.

Fulldive vr Fulldive 

pretende ser la aplicación de referencia para la realidad virtual. Se trata de una plataforma con la que podrás ver vídeos 360º y 3D, además de poder hacer panorámicas o navegar por Internet en VR.

InMind vr InMind 

es una pequeña aventura con elementos arcade en VR. En ella, te introducirás en las estructuras neuronales del cerebro para localizar el foco del trastorno mental de un paciente.

Hardcode 

Otro juego más de realidad virtual que no debe faltar y en el que, además, necesitarás un mando Bluetooth. Sin duda, ¡un shooter en tercera persona muy bien conseguido!

Sigue conociendo mejores aplicaciones

UglyBooth aplicación para afear el rostro

Pocket Voodoo Aplicación para hacer Vudu