Search Suggest

Los Mejores Escaners de canciones

Los Mejores Escaners de canciones. Conoce en tecnoloideas, los mejores escaneadores de canciones, todos gratis y de lo mejor que podrás encontrar.

Estas aplicaciones te permitiran escanear tus canciones preferidas

Shazam

Shazam analiza cualquier canción y no sólo te da el nombre, si no que también los enlaces para comprarla en Amazon o oirla en Spotify y Rdio. Puedes consultar las canciones más buscadas con Shazam por usuarios de todo el mundo.

Sound Search for Google Play

Este widget de Google identifica fácilmente cualquier canción. Púlsalo en tu pantalla de inicio o de bloque para que analice la canción que está sonando y poder comprarla en la tienda Google Play.

Musixmatch

Musixmatch no sólo reconoce las canciones, si no que también te muestra la letra. Esta función te muestra la letra de la canción superpuesta sobre la carátula del disco que estás escuchando en tus apps de música favoritas como Spotify.

Soundhound

El nombre más popular de los exploradores de canciones después de Shazam, ofrece funciones similares, como la opción de compra de canciones, pero con biografías más detalladas, así como una revisión muy útil del álbum.

TrackID

Se basa en la gran biblioteca musical de Sony para identificar las canciones, y al mismo tiempo te anima a usar su servicio de streaming ilimitado. También incluye biografías de artistas y vídeos musicales. TrackID es compatible con Android Wear.

Has conocido  Los Mejores Escaners de canciones, sigue conociendo más aplicaciones interesantes como:

Aplicacion para grabar fantasmas

Aplicación completísima para cazafantasmas

Aplicacion radar para fantasmas